En este sentido, es importante combinar los gustos de los novios, que permita armonizar cada detalle, para que la boda sea planificada sin mayores contratiempos y que los novios puedan vivir la boda de sus sueños.
El traje del novio de acuerdo a la ceremonia, tenemos varias opciones:
1.- Doble botonadura: Este estilo de traje de novio, sigue siendo tendencia últimos años, consiste en chaqueta con doble botonadura, ajustado a medida del futuro esposo y que lo distingue del resto de los invitados de la boda.
2.- Chalecos de traje de mañana en doble botonadura: Si la ceremonia es en la mañana, los chalecos de doble botonadura en telas a medida tradicionales, por ejemplo el popular Dogtooth, el Príncipe de Gales y las telas de franela continuarán siendo uno de los preferidos.
3.- Trajes ajustados a medida: Hoy es muy popular que el hombre opte por los trajes ceñidos al cuerpo, están muy de moda en la ropa incluso en los trajes de baños y también para los trajes de novios, la tendencia slim parece haber calado entre los gustos de los más osados. Los pantalones de cintura más alta, combinado con tirantes y chaqueta que pueda abrocharse sin problemas, los veremos mucho en este año.
4.-Trajes de colores: El traje del novio color azul ha sido muy usado gracias a los estilos vintage. Es el color favorito para los trajes de boda al aire libre, combinado con el marrón en los zapatos y tirantes hace ver al novio con bastante glamour. Pero no existe regla a seguir en cuanto a los colores que puede optar el novio, solo basta con atreverse.
5.- Trajes de esmoquin: Clásico y conservador este traje de noche, combinado con corbata negra, sigue aumentando su preferencia en el 2020.
Sin embargo, el gusto del novio ganará en la decisión a la hora de vestirse el día de su boda, al igual que la novia el futuro esposo buscará que el traje encaje perfectamente y que le haga sentirse cómodo, en el que pueda integrar su personalidad.
0 comments:
Publicar un comentario